Cobertor de Seguridad

Lonas para piscinas a medida

Comprar una lona para tu piscina es la mejor forma de ahorrar energía y dinero en proteger su estructura, garantizar la seguridad de los tuyos o aumentar la temperatura del agua.

Lona de Invierno

LONAS DE INVIERNO

Lona de Seguridad

LONAS DE SEGURIDAD

Mantas Térmicas

LONAS TÉRMICAS

Automáticas

AUTÓMATICAS

Lonas de invierno

Fabricados a medida con un tejido de poliéster, la resistencia de las lonas para piscina en los meses más fríos del año consigue ahorrar hasta un 70% en químicos. Con un revestimiento de PVC opaco en ambas caras, y un barniz anti rayos UV, evita la aparición de hongos, suciedad en el agua, y posible congelamiento del agua.

Lonas de Seguridad

Fabricado en PVC con barras transversales de aluminio dependiendo del tamaño de la piscina, es la opción a medida más versátil y fiable: tendrás regulación térmica, protección invernal y seguridad para evitar caídas y accidentes en la piscina, todo en una sola lona. Se puede pisar por encima, y quitar y poner cada día, y cuenta con un refuerzo perimetral.

Mantas Térmicas

Con una garantía de 2 temporadas de baño, esta lona de burbujas mantiene y aumenta la temperatura del agua y evita la evaporación hasta en un 98%. Permitiendo mantener el agua limpia de la suciedad del exterior, ahorrando químicos y en energía. Recomendamos utilizar enrollador para facilitar el quita y pon diario en temporada.

Cubiertas Automáticas

Las cubiertas automáticas para piscinas son la solución más sofisticada para proteger tu piscina en cualquier temporada del año, aportando un mayor confort y estética a la hora de cubrirla. Un elegante pero robusto diseño, basado en un sistema de lamas con cámara de aire unidas entre sí, con accionamiento manual o motorizado para un mayor confort de uso. .

Lonas de invierno

LONAS DE INVIERNO

Lonas de seguridad

LONAS DE SEGURIDAD

Lonas térmicas

LONAS TÉRMICAS

Lonas autómaticas

AUTÓMATICAS

El robot limpiafondos que necesitas para tu piscina.
El robot limpiafondos que necesitas para tu piscina.

Complementa tu lona

con la mejor selección de ACCESORIOS

Accesorios para lonas. Complementa tu lona o cubierta y mantenla siempre en perfecto estado.

ACCESORIOS PARA LONAS

Complementa tu lona o cubierta y mantenla siempre
en perfecto estado

Top ventas

en Lonas para Piscina

Top ventas

en Lonas para Piscina

Top ventas

en Lonas para Piscina

¿Cómo configurar tu lona?

En Vestatex, no solo te ofrecemos distintos tipos de lona para tu piscina según el uso que quieras darle, sino que además te damos la posibilidad de personalizarlas en función de la forma de tu piscina y necesidades específicas de espacio.

En cada producto encontrarás nuestro configurador en 5 pasos, que te guiará durante el proceso de compra y en el que podrás elegir el color, el grosor y la densidad de la lona, además del tipo de anclajes, y si quieres que lleve cajeado o no.

¿Cómo configurar tu lona? Pasos de instalación.

Más productos en esta categoría

Encuentra el tipo de cubierta que mejor se adapta a tu piscina y condiciones de uso

Lonas de Invierno

Todas las cubiertas para piscinas de Vestatex están fabricadas en poliéster de baja densidad con revestimiento de PVC opaco. Todos los modelos poseen un tratamiento antifúngico y un barniz de protección anti rayos UV.

Un cubrepiscinas actúa como obstáculo para la caída de suciedad y contaminación en el interior de la piscina durante el periodo de tiempo que la instalación se encuentra fuera de uso.

Entre los beneficios que otorgan estas lonas para cubrir piscinas también destaca la reducción en la aparición y el crecimiento de algas u otros microorganismos en el agua, puesto que la opacidad del cobertor de piscina impide que los rayos del sol incidan en el agua de forma directa. Por otro lado, la capacidad aislante de estas cubiertas para piscinas a medida evita la congelación del agua durante los meses más fríos.

Al proteger la instalación, el cubre piscinas contribuye a prolongar la vida útil de la infraestructura y sus mecanismos, así como a facilitar su mantenimiento.

Lonas de Invierno

La lona para piscina a medida de verano es perfecta para conservar o aumentar la temperatura del agua de tu piscina. Estas cubiertas para piscinas atrapan la energía de los rayos emitidos por el sol en forma de calor y se lo transfieren al agua a través de las burbujas de aire, por lo que incrementan la graduación térmica. Es imprescindible que las burbujas de aire permanezcan hacia abajo, en contacto directo con el agua, para asegurar la eficacia del cobertor para piscina.

A su vez, estas lonas para piscinas a medida actúan como un protector de piscina al posarse sobre la lámina de agua mientras la instalación no se utiliza.

Lonas de Invierno

Estas cubiertas para piscinas a medida son la mejor opción para recubrir tu piscina a la vez que cuidas a los tuyos. Se trata de un cubre piscinas con barras de aluminio transversales que aportan la máxima resistencia a la lona de la piscinas, por lo que este elemento proporciona una gran seguridad en aquellos hogares donde viven niños, personas mayores o mascotas.

A pesar de que es un producto de larga durabilidad, puedes ampliar la vida útil de la lona cubrepiscina aplicando un refuerzo en los lados que elijas.

Lonas de Invierno

Las cubiertas automáticas, también llamadas cubiertas automáticas de lamas, son estructuras móviles que están fabricados con perfiles de PVC rígido o policarbonato translúcido.

Se trata de la solución más completa y sofisticada para proteger tu piscina en todas las estaciones del año. Estas cubiertas de piscinas brindan la mayor seguridad, comodidad y elegancia en tu hogar. Las lamas del cubre piscinas flotan, conservan el calor y evitan posibles accidentes de las mascotas y los niños.

Así pues, el diseño de cubierta de piscina es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo para crear un espacio de confort del que disfrutar sin preocupaciones. El sistema de accionamiento puede ser manual o motorizado.

Invierno
Térmicas
seguridad
automáticas

Las lonas de invierno son cubiertas para piscinas que evitan la acumulación de suciedad y mantienen la temperatura del agua. Los cobertores están fabricados en poliéster de alta densidad con revestimiento de PVC opaco, tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV, estas lonas están diseñadas para impedir el paso de la luz solar. Con su capacidad aislante, las mantas para piscinas evitan que el agua se congele, protegiendo tu piscina durante los meses más fríos. Además de preservar la limpieza y la temperatura, las lonas de invierno prolongan la vida útil de tu piscina y facilitan su mantenimiento. Descubre la solución ideal para tu piscina con un cobertor de invierno.

Lonas de invierno
Lonas seguridad

Las lonas de seguridad son la opción más fiable para cubrir y proteger tu piscina. Con barras de aluminio transversales, los cobertores de seguridad para piscinas garantizan la máxima resistencia y seguridad. Ideales para hogares con niños, mayores o mascotas. Los cobertores cuentan con un revestimiento PVC en ambas caras, mayor durabilidad y protección. Elige opciones de refuerzo para los cobertores de seguridad según el modelo, cobertura personalizada. No comprometas la seguridad de tu piscina, confía en las lonas de seguridad para un entorno protegido con la calidad y confianza de fabricación de cobertores de seguridad de Vestatex.

Las lonas térmicas, también llamadas cubiertas de verano o solares, son perfectas para conservar y/o aumentar la temperatura del agua de tu piscina mediante la luz solar. Además, las mantas térmicas protegen el agua de la piscina y la mantienen limpia cuando no se usa. Estas lonas cuentan con un sistema de burbujas de doble refuerzo y una cámara ampliada, lo que brinda a las mantas una mayor resistencia a los productos químicos y al desgaste. Descubre cómo las lonas térmicas pueden mejorar la eficiencia y el disfrute de tu piscina, con la fabricación a medida y de calidad proporcionada por Vestatex en mantas térmicas.

Lonas térmicas
Cubiertas automáticas

Las cubiertas automáticas, también llamadas cubiertas automáticas de lamas, son la solución más completa y sofisticada para proteger tu piscina durante todas las estaciones del año. Los cobertores automáticos brindan máxima seguridad, comodidad y elegancia al momento de cubrir tu piscina. Estas estructuras de los cobertores automáticos, están fabricados con perfiles de PVC rígido o policarbonato translúcido, crean un espacio interior donde las lamas flotan, conservan el calor y evitan posibles accidentes por caídas de objetos o personas. Las cubiertas automáticas ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad y estilo para disfrutar de tu piscina sin preocupaciones.

Toda la información que necesitas para elegir tu cobertor en nuestro blog.

¿DUDAS O PREGUNTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir correctamente tu manta para piscina en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra. 

¿DUDAS O PREGUNTAS?

Encuentra toda la información que necesitas para elegir correctamente tu manta para piscina en nuestro blog o contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para dudas técnicas o apoyarte durante el proceso de compra. 

Los más vendidos

Pago seguro con tarjeta.

Pago seguro
con tarjeta

Entrega Rápida

Entrega rápida
desde 24 horas

¿Tienes alguna pregunta? <br> Contacta con nosotros
Entrega rápida

¿Tienes alguna pregunta?
Llamanos

Entrega rápida
desde 24 horas

Asesoramiento personalizado.

Asesoramiento
personalizado

Pago seguro con tarjeta.

Pago seguro
con tarjeta

Precios de confección incluidos

Precios de confección
incluidos

Servicio rápido y eficiente.

Servicio rápido
y eficiente

Asesoramiento personalizado, pago seguro con tarjeta, precios de confección incluidos y servicio rápido y eficiente.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.